Disfruta cuidando de ti y tu bebé, mima tu cuerpo, prepárate para el parto y ten una recuperación más rápida.

Clase de yoga para embarazadas gratis + relajación conectando con tu bebé.

¡ÚLTIMAS 20 PLAZAS DISPONIBLES!

Con la seguridad de hacer lo mejor para ti y tu bebé con nuestras fisios especializadas en ejercicio durante el embarazo, suelo pélvico y pediatría. Te sentirás cómoda, aunque sea la 1º vez que realizas Yoga.

El Yoga en el embarazo te ayuda a:

Estar tranquila

de saber que estás haciendo las cosas bien de la mano de profesionales fisioterapeutas.

Mantenerte en forma

y preparar tu suelo pélvico y tu cuerpo para el parto. Y recuperarte ante en el postparto.

Cuidarte desde casa

Cuídate y cuídalo sin tener que desplazarte y a la hora en la que te sientas mejor.

Beneficios del ejercicio durante el embarazo.

es bueno hacer ejercicio durante el embarazo

Disfruta de un embarazo más cómodo y llega al parto al 100%. Dale al play y relájate sintiendo como tu bebé te acompaña.

Fisioterapeuta Susana

Esta clase la imparte Susana Tomás, fisioterapeuta especializada en pediatría, lactancia, porteo y Yoga para embarazadas de la Escuela Maternal «La madre que te parió».

Trabaja en la Clínica J.J. Boscà ayudando a mujeres y a sus bebés, tanto en consulta como en las clases, durante su embarazo, postparto, cuidados del bebé, estimulación temprana y neurodesarrollo.

Todos estos años de experiencia en la clínica, la formación continua en la evidencia científica y su vivencia al ser madre, le han permitido recopilar toda esa información y compartirla con las futuras madres, que como tú, quieren cuidarse y elegir lo mejor para ellas y sus bebés.

Disfruta cuidándote y con la seguridad de estar en buenas manos.

clase de yoga para embarazadas online gratis
No hemos podido validar su suscripción.
¡Bienvenida! En breve recibirás un correo nuestro (revisa el Spam).

Quiero suscribirme y recibir mi clase de Yoga gratis.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Preguntas frecuentes

Sí, la clase está pensada tanto para mujeres que ya han hecho clase de yoga como para las que es la primera vez.

Puedes hacer ejercicio durante el embarazo y debes. El deporte es super recomendable estando embarazada. Moverse es beneficioso tanto para ti como para tu bebé.

Eso si, siempre que sea un embarazo normal y sin ningún tipo de riesgo. Antes de realizar ejercicio consulta con tu médico o matrona ya que en algunas situaciones, por complicaciones en el embarazo, pueden estar desaconsejado.

Por norma general, si ya hacías ejercicio antes del embarazo, podrás seguir realizándolo adaptando los movimientos durante esta etapa. Siempre que no sean actividades desaconsejadas como deportes de contacto o actividades en las que te puedas caer.

Si por el contrario, no realizabas ejercicio antes de quedarte embarazada, a partir del segundo trimestre es un buen momento para empezar. Después de la semana 12, cuando en la ecografía se ve que está todo bien, puedes comenzar. Lo ideal es escoger un tipo de ejercicio para embarazadas e ir adaptándote progresivamente. Consulta con tu médico y elige siempre especialistas en ejercicio para embarazadas.

Si tienes buena salud, el deporte durante el embarazo es beneficioso y tiene muy pocos riesgos. Realizar ejercicio no solo hará que te sientas mejor durante el embarazo y te mantengas más flexible, sino que te ayudará en el gran día del parto y también hará que tu recuperación postparto sea mejor, más rápida y llevadera.

Las guías clínicas internaciones recomiendan ejercicios de estiramiento, entrenamiento de fuerza y fortalecimiento. Buenas opciones pueden ser nadar, andar, Pilates, Yoga o entrenamiento de fuerza. Siempre con profesionales especializados en ejercicio para embarazadas.La intensidad del ejercicio que se recomienda es moderada. Unos 3 días a la semana de 30 a 60 minutos.
Caminar diariamente es muy beneficioso para todo nuestro organismo.

Según avance el embarazo, iremos bajando la intensidad de los ejercicios.

Evita ejercicios de impacto, los saltos, aquellos en los que te puedas caer, o que impliquen cortar la respiración (como el buceo, los hipopresivos…), los abdominales clásicos, algunas posiciones y también los momentos del día donde haga mucho calor.

Recuerda que el ejercicio debe contar con la aprobación del personal sanitario y estar dirigido por profesionales especializados en ejercicio para embarazadas.

Pide cita