Equipo LMQTP

¡Hola! Soy Laura, creadora de La Escuela Maternal «La madre que te parió». Especialista en complicarme la vida, malamadre, apasionada de las aventuras y con diabetes tipo1.

Ser madre no estaba en mis planes. Para mi la maternidad era sinónimo de renunciar. Y no estaba dispuesta a hacerlo. Pero viajar a más de 45 países y conocer tantas realidades y formas vivir la maternidad me hizo entender que yo no tenía por qué parecerme a ninguna madre de mi entorno, que podía buscar mi camino: único, diferente y especial. Como el tuyo. 

Dirijo la Clínica de Fisioterapia J.J.Boscà desde hace más de 10 años y tengo el privilegio de contar con grandes profesionales que, a parte de ser especialistas en la salud de la mujer y pediatría  dedicarse a acompañar a mamás en todas las etapas de su vida, accedieron a hacer realidad este proyecto enfocado en la maternidad real, auténtica, sin idealizar ni dramatizar. 

Te presento a las grandes protagonistas: las Susanas, fisioterapeutas y también madres.

Fisioterapeuta Susana

Susana Enguix Fisioterapeuta especializada en salud de la mujer, uroginecología, suelo pélvico, obstétrica, Reeducación Postural Global y Pilates embarazadas.

Llevo más de 25 años en la Clínica J.J. Boscà ayudando a mujeres, tanto en consulta como en las clases, durante su embarazo, parto y postparto. 

Pongo toda esa experiencia en tus manos para que te sientas empoderada, informada, cuidada, capacitada y segura. Te ayudo a que entiendas lo que va a ocurrir para que tomes las decisiones de manera informada, pero siempre teniendo en cuenta lo que mejor va contigo para que te sientas feliz y tranquila.

Susana Tomás Fisioterapeuta especialista en pediatría, porteo, lactancia, sueño del bebé y Yoga para embarazadas.

Con mi primera hija, la matrona me llamó malamadre en mitad del parto por haber decidido que iba darle el bibe a mi bebé. ¡Menuda bienvenida a mi nueva vida como mamá! Creo que nadie debería pasar por algo así.

Por eso, decidí especializarme en pediatría, porteo, lactancia, sueño del bebé y Yoga embarazadas para ayudar a las futuras mamás como tú a decidir con convicción lo que es mejor para ellas y sus bebés y de esa manera, se sientan seguras y tranquilas con su forma de vivir la maternidad.

Fisioterapeuta Susana

Hay tantas maneras de vivir el embarazo y la maternidad como mujeres hay en el mundo, todas son únicas y diferentes. No te compares, vive y disfruta de la maternidad  de la manera que a ti te haga sentir bien.  

En La Madre que te Parió  no solo te «preparamos para el parto» sino que «te preparamos para la gran aventura de ser madre».  Te acompañamos y te facilitamos toda la información y las herramientas necesarias para que afrontes este gran reto súper preparada, tranquila, y con seguridad en ti misma y en las decisiones que tomes.

 

Metodología exclusiva basada en la evidencia, la experiencia y las vivencias tanto nuestras como de todas las mamás a las que hemos acompañado.

Hemos desarrollado un concepto diferente en forma de clases que combinan tanto actividades prácticas como reflexiones tips, ejercicio e información de gran valor. Todo lo que necesitas para llevar un embarazo lo más saludable posible, prepararte para el parto y  vivir una transformación posparto junto a tu bebé más llevadera.

Adelántate a las preguntas y ten la seguridad y confianza que necesitas en esta nueva etapa.

Tu cuerpo va a realizar un gran esfuerzo y vamos a prepararlo con las clases de Yoga y Pilates para facilitarle el camino.

Porque sabemos bien que si haces ejercicio y te mantienes activa, llegas al parto preparada y alivias los típicos dolores del embarazo como el dolor de espalda, la ciática y la pesadez de piernas. Y no solo eso, las mujeres que realizan ejercicio durante el embarazo tienen una mejor recuperación en el postparto.

La información es poder

Cuantas más herramientas tengas en tu mano, más fácil te será enfrentarte a este nuevo reto, más segura estarás y más lo disfrutarás.

Adiós miedos

Te adelantamos la información para que no tengas dudas y que conscientemente elijas lo que mejor va contigo y te haga sentir bien.

Mantente activa

Practicamos Yoga y Pilates adaptado a cada trimestre de tu embarazo. Nos cuidamos y conectamos con nuestro bebé.

Todo el mundo va a opinar sobre cómo llevas el embarazo y cómo cuidas a tu bebé

Estar informada para sentirte segura de tus decisiones, es la mejor manera de combatir esas opiniones no solicitadas.

Hemos oído a demasiadas mamás decir “ojalá me hubiesen contado esto antes”

Y no queremos que tú seas una de ellas. Te hablamos de todo lo que puede ocurrir y de las soluciones.

El mundo de la maternidad va de cambiar planes, de dejarse llevar.

Todo no saldrá como has planeado. Te ayudaremos a entenderte y crearte una expectativas realistas para que estés tranquila y feliz.

Accede a la Escuela Maternal

Curso de preparación al parto, postparto, lactancia y primeros cuidados del bebé 
+
Clases de Yoga y Pilates para embarazadas

Pide cita